Las Biografias de los miembros

 Chris Jericho


Chris fue el primer campeón indiscutible en la historia de WWE y es el único vocalista en la historia de Fozzy. Formó la banda con Rich Ward en 1999 y no ha parado de promocionarla desde entonces! Sus cantantes favoritos son Bruce Dickinson, Steve Perry, Michael Kiske y James LaBrie. Chris ha contribuido a 7 canciones en All That Remains y ha estado escribiendo canciones desde los 8 años, cuando por primera vez escribió "Skunkhead" por su primo.Para más información visita www.chrisjericho.com





Rich Ward


Rich fue el líder y cerebro detrás de Stuck Mojo y es el principal compositor y director de Fozzy. Dejó hasta diez pistas de guitarras para cada canción de All That Remains. Él es también el líder de El Duque, un proyecto en solitario más en la vena de Dave Matthews de Dio.Sus guitarristas favoritos son Neil Schon, John Sykes y Malcolm Young ... también es uno de los guitarristas favoritos de Zakk Wylde.
Para más información visita www.dukerocks.com





Sean Delson


Sean ha estado tocando el bajo desde hace 20 años. Cuando tenía 17 años se mudó de Carolina del Sur a la selva de Los Ángeles para asistir al Instituto de Tecnología de Bajo. Sean es el comediante y escritor frase de captura de la banda y que es definitivamente su papá! Sus jugadores favoritos son graves, Geddy Lee, Andy oeste de los Dixie Dregs, Jeff Berlin y Dave Benner. Sean también es un fan de las películas fantasma, más concretamente, de Angus Scrimm ... quien también es su papá!Sean no tiene sitio web.